Dentro de este mundo tan fascinante de las pelucas, cabe resaltar las variedades de pelucas, extensiones, las prótesis capilares y los moños o postizos.

Desde hace años personalidades famosas han llevado pelucas sin saberlo prácticamente nadie,

en Egipto ya eran famosas las pelucas, se fabricaban artesanalmente y las confeccionaban de cabellos naturales. En Inglaterra se utilizaban de belleza y camuflaje, también los reyes las llevaban y las iban cambiando según iban envejeciendo por el color de su pelo.

Muy utilizadas y nombradas en Oriente, las usaban las geishas que eran artistas y se las solían poner  para el baile y la música, empezaban a una edad muy temprana, llevaban el pelo suelto en algunas ocasiones y recogido en otras.

La pelucas ya en el siglo XVIII, ya se pusieron de moda, era un elemento de mucha categoría, la llevaban los miembros de la corte y los nobles, era sinónimo de la elegancia. Después ya las empezaron a usar las mujeres y eran muy frecuentes los robos de pelucas dado que ya eran muy caras.

Las famosas como Katy Perry le encantaban y era muy frecuente verla con pelucas, otra artista Kim Kardashian las usaba de normal y le gustaba las de color platino.

Las pelucas son una malla textil en la que se inserta pelo natural o de fibra sintética que simula al pelo natural, hay diferentes texturas, colores y muchas formas y estilos.

Los postizos que parecen pelucas pero no es lo mismo, se utilizan para cubrir la falta de pelo en algunas zonas de la cabeza, también los hay de pelo sintético y natural y con una gran variedad de formas y muchos colores.

Tenemos una gran variedad de pelucas y complementos muy competitivos, las costas de los envíos a veces son gratuitas.