Roblox, nuevo videojuego que lo está petando!

Posted On By dvelo

Aunque ahora mismo no se conocca este videojuego, cuando hemos estaco en la pandemia, ha llegado a verse y a jugar como el juego tan famoso infantil “Minecraft” donde lo está petando en todos los sentidos para que los niños estén jugando a este bonito juego llamado Roblox.

Roblox está logrando un autentico fenómeno en todos los sentidos, donde titulos como Minecraft, GTA o Fornite. Donde en el 2006 estos diseñadores y creadores David Baszucki y Erik Cassel lanzaron el juego infantil y dierón en el clavo!.

Se están ganando una comunidad bastante joven en el sector de los videojuegos, ya que en plena pandemia el consumo de usuarios activos jugando al Roblox fue de 31 millones de usuarios activos y por eso este fantástico juego llamado Roblox a saltado al mismisimo Wall Street.

Cada tipo de acciones que hace tiene un coste de 30 dólares y donde se cerro en 70 dólares. Por eso y las acciones se mantuvieron estables y de repente han aumentado y agrandado su valor de los 30.000 millones de dólares a 45.000 millones. Donde este videojuego llamado roblox se encuentra en tipo minijuego en varios sitios de minijuegos para ofrecer una pequeña demo de como son los personajes para disfrutar jugando en pc como en cualquier tipo de plataforma, como JuegosMimo.

Roblox ¿Hay que pagar o es gratis?

Decir que Roblox es gratis y donde se destaca por su opción de mascotas digitales y donde ya se a jugado unas 20.000 millones de partidas. Donde cada día que pasa, aumenta este juego gratuito que les gusta tanto a los jovenes.

Donde hay una moneda interna en el juego llamada Robux, donde el titulo y la moneda se rentabiliza del todo el videojuego.

¿Como se mantiene este juego llamado Roblox?

Luego decir que se mantienen gracias a poder comprar avatares y compras internas en el juego infantil gratis, tipo a los juegos gratuitos del Fornite o Minecraft. En fin si os gustan los juegos tipo “Minecraft” este Roblox sera el vuestro para jugar.